SERVICIOS PROFESIONALES INSTALACIONES RESERVE UN CITA TESTIMONIOS CONTACTESE
dentistas-odontologos-consultorio-dental-quito-ecuador
 

Servicios Odontológicos

ApicectomíaEndodonciaExtracción de 3er molarExtraccionesAjuste de oclusiónPrótesis parciales flexiblesSobredentadurasPrótesis fijasPrótesis totalesPrótesis sobre implantesPrótesis con ataches internosPrótesis parcial removibleOnlay - InlayPernos intra-radicularesCoronas de zirconioCoronas metálicasCoronas de porcelanaCoronas temporalesBlanqueamiento químicoCarillas estéticas de porcelanaResinas indirectasCarillas estéticas de resinaRestauraciones de resinaRestauraciones de amalgamaProfilaxis manual y ultrasonidoSellantes dentalesExamen clínicoRayos X periapicalUrgencias OdontológicasApicectomíaEndodonciaExtracción de 3er molarExtraccionesAjuste de oclusiónPrótesis parciales flexiblesSobredentadurasPrótesis fijasPrótesis totalesPrótesis sobre implantesPrótesis con ataches internosPrótesis parcial removibleOnlay - InlayPernos intra-radicularesCoronas de zirconioCoronas metálicasCoronas de porcelanaCoronas temporalesBlanqueamiento químicoCarillas estéticas de porcelanaResinas indirectasCarillas estéticas de resinaRestauraciones de resinaRestauraciones de amalgamaProfilaxis manual y ultrasonidoSellantes dentalesExamen clínicoRayos X periapicalUrgencias OdontológicasApicectomíaEndodonciaExtracción de 3er molarExtraccionesAjuste de oclusiónPrótesis parciales flexiblesSobredentadurasPrótesis fijasPrótesis totalesPrótesis sobre implantesPrótesis con ataches internosPrótesis parcial removibleOnlay - InlayPernos intra-radicularesCoronas de zirconioCoronas metálicasCoronas de porcelanaCoronas temporalesBlanqueamiento químicoCarillas estéticas de porcelanaResinas indirectasCarillas estéticas de resinaRestauraciones de resinaRestauraciones de amalgamaProfilaxis manual y ultrasonidoSellantes dentalesExamen clínicoRayos X periapicalUrgencias Odontológicas
Reserve una Cita
>clave>  



 

Sobredentaduras

Si su prótesis no se mantiene fija dentro de su boca, vuelva a tener calidad de vida estabilizándola con dos o más implantes. Esta solución recibe el nombre de sobredentadura, su técnica es sencilla y tiene elevadas prestaciones.
 
Una sobredentadura es una prótesis removible que puede ser total o parcial que utiliza sus dientes naturales como anclajes de la misma.
Se aconseja dejar raíces para la conservación de los rebordes óseos, los cuales nos ayudan a conservar la altura ósea. También nos ayudan a mejorar la proporción corona raíz, específicamente en dientes involucrados periodontalmente, reduciendo las fuerzas traumáticas laterales y las fuerzas verticales. 
 
TIPOS DE SOBREDENTADURAS
 
Provisionales.- Cuando el paciente lleva una dentadura parcial, esta dentadura es una modificación de la anterior para reemplazar el resto de dientes perdidos o para cubrir las raíces de los pilares de la sobredentadura. 
 
Prueba.-  Estas se usan para el reemplazo de dientes posteriores irrecuperables al ser extraídos, para que el paciente se vaya acomodando a que lleve una cobertura palatina de colocación inmediata. 
 
Colocación Inmediata.-  Se confeccionan  no antes de los 6 meses siguientes a la extracción del último diente y de la preparación de los pilares de la sobredentadura.

 



Noticias ododontológicas en Ecuador CUIDADO DENTAL EN ADULTOSHábitos Alimenticios que Pueden Dañar los Dientes Caries y embarazo: la importancia del control y la prevención
Inicio l Nuestros Servicios l Profesionales l Instalaciones l Reserve una Cita l Noticias l Testimonios l Contácto
Suiza N33-49 y Noruega, Edificio Sta. Lucia - Especialidades Medicas / Piso 3 - Oficina 302 / Quito - Ecuador
Teléfono: +593 02 2441 942 - Email: info@odontologosenquito.com

Diseño de Páginas Web para Odontologos en Google Ecuador: Amén Estudio 2009